07 agosto 2016

NO ASUME SU RESPONSABILIDAD, CONSECUENCIAS



NO ASUME SU RESPONSABILIDAD, CONSECUENCIAS


 No queremos crecer, buscamos evadirnos de las responsabilidades, o queremos madurar, nos hundimos-encerramos en el abismo del ego convirtiéndolo en un sepulcro actual y eterno en el que el alma se deforma abominablemente a imagen y semejanza de demonios.

 La responsabilidad primera es para con Dios, pero no le prestamos ni la mas mínima atención, pretendemos pasar por el mundo como si Dios no existiera o como si fuese indiferente el hecho de que exista o no. En el mejor de los casos es relegado a un papel secundario, una mera figurita decorativa.

 Como no hacemos lo que debemos, luego padecemos lo que o queremos. Las consecuencias son inevitables, apartarse de Dios deja al alma hundida-perdida en sí misma, evadida de la realidad y expuesta a los enemigos infernales en un camino de corrupción y autodestrucción.

 Lo primero que debemos hacer volver a Dios, darle su lugar, el de Dios, tenemos que obedecerlo, considerar que la desobediencia fue el pecado original y es la raíz de todo vicio, deformidad, corrupción, abominación.

1.- Para obedecer a Dios, de manera genérica podemos considerar el Padre Nuestro, que su Nombre sea santificado, que venga a nosotros su Reino y que se haga su Voluntad como en el Cielo acá en la tierra.

2.- Para obedecerlo mas específicamente debemos considerar los diez mandamientos.

3.- Para obedecerlo particularmente, debemos discernir su Voluntad concretamente para cada acto de nuestra vida con la intención de preferirla y elegirla ajustando el rumbo puntualmente cual si fuese una brújula.

 Las consecuencias de no buscar a Dios verdaderamente, de no cumplir con nuestra responsabilidad, están a la vista, nos dedicamos a enviciarnos, corrompernos, arruinarnos, deformarnos.

 Mientras eso ocurre surgen autoridades abominables, cerdos ególatras narcisistas infernales, verdaderas almas endemoniadas que se dedican a robar en nombre de Dios, embusteros, chantas, lobos disfrazados de cordero.

 Las almas hoy siguen a farsantes que permanecen en tinieblas y aborrecen la luz, y consecuentemente, las arrastran a las tinieblas, las postran en la muerte eterna y las condenan a la perdición mientras que las engañan diciéndoles que se salvan.

En las naciones sucede lo mismo, las almas son indiferentes a sus responsabilidades, se dedican a enviciarse, corromperse, distraerse y pretenden que otros se ocupen de procurarles su bien, entonces, cerdos ambiciosos se posesionan de los puestos de poder para corromper mas todo mientras se dedican a satisfacer sus vicios, abominaciones, perversiones y depravaciones.


Recordar esto publicado con anterioridad:


ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA:


ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE NOS CORRESPONDE DELANTE DE DIOS Y DE LA PATRIA


1.- El lugar que no ocupamos, lo ocupa el enemigo:


 Esto se aplica tanto en lo espiritual como en el ámbito terrenal-material:

1.1.- Si estamos vacíos y sin Dios, nos llenamos de orgullo-tinieblas, deliramos de soberbia mientras que fingimos que somos autosuficientes. Ahí nos dedicamos a buscar adoración para la falsa imagen que forjamos de nosotros mismos.

1.2.- En lo terrenal, si no hacemos lo que debemos, si no amamos a la Patria y no la engrandecemos, terminamos siendo cómplices por acción o por omisión en su ruina, corrupción, decadencia mientras que nos esforzamos en no ver la realidad y nos volvemos delirantes queriendo ver-creer las mentiras que los cerdos disfrazados de políticos nos quiere hacer ver-creer al servicio de satanás y la muerte eterna.


2.- Somos esclavos de nuestros enemigos espirituales y terrenales:


2.1.- Somos esclavos de los enemigos espirituales exteriores e interiores que nos arrastran a la perdición, corrupción, degradación, y el problema es que lo queremos aunque digamos hipócritamente que no, nos volvemos socios-cómplices en la autodestrucción.

2.2.- Somos esclavos de los enemigos interiores e interiores que vienen a saquear nuestros recursos y engordarse hasta reventar como cerdos infernales en su sed insaciable, en su avaricia abominable, mientras nos venden la pantomima democrática que como idiotas nos esforzamos en creer.


3.- No tenemos relatores-intérpretes-conductores versados en la problemática propia. Todos ajenos, distraídos considerando importante lo que no lo es, o lo que es importante para otros, nuestros enemigos:


3.1.- No apreciamos la realidad, no buscamos la Verdad, permanecemos indiferentes hundidos-perdidos en nosotros mismos. Los líderes espirituales no son diferentes, son peores y así las almas son encaminadas a peores tinieblas y enseñadas a ser esclavas.

3.2.- En lo terrenal la situación no es diferente, no hay líderes que aprecien debidamente la realidad, solo charlatanes chantas embusteros hábiles en el arte de engañar que se dedican a seducir y manipular a las personas que son cómodas y que desean permanecer indiferentes a la realidad.


4.- Nuestros antiguos enemigos injertaron sangre-espíritu y no vinieron los buenos ni con buena intención. Conquista y colonización. Además hicieron rituales satánicos, consagraciones, etc., desde el principio:


4.1- Sectas masónicas al servicio del imperio británico se han dedicado a colonizar las naciones y donde han pasado, han destruido, transformado, aniquilado y sacrificado todo ofreciéndoselo a sus dioses-ídolos-demonios.

4.2.- Su adoración y servicio es a satanás y a la muerte eterna, ellos trabajan para instaurar el reinado satánico en los corazones y en el mundo.

4.3.- Desgraciadamente lo están logrando, y esto se debe a que las almas han dejado de amar a Dios y se han vuelto satánicas aun sin saberlo y algunas sin quererlo.

4.4.- Son satánicas porque practican la doctrina infernal, es decir, son ególatras hundidas-perdidas en sí, no hacen otra cosa mas que adrare a sí y a la falsa imagen que de sí forjan mientras que se arrastran sobre la faz de la tierra buscando adoración, reconocimiento, aceptación, saciedad para su ego.

4.5.- No buscan a Dios, no disciernen su Voluntad, y consecuentemente, no lo obedecen, son rebeldes en esencia,  lo que es peor, les gusta serlo y hasta se sienten orgullosas de ello negándose a ver que están perdiendo los rasgas de humanidad, a ni almas parecen.


5.- Ante el avance de los enemigos espirituales y terrenales, ¿Qué hacer?:


5.1.- Primero y esencial, no ser cómplices en este camino de esclavitud, corrupción, autodestrucción, degradación, ruina, no des-crearse.

5.2.- Hay que librar el combate espiritual para hacer retroceder las tinieblas y que surja la luz, hay que buscar a Dios, su Revelación, participar en la Vuelta o Segunda Venida del Señor.

5.3.- En la medida que los enemigos espirituales sean derrotados, sus títeres, adoradores, siervos, instrumentos y planes terrenales, se desarmarán porque los titiriteros no podrán manejarlos y porque ellos no son muy capaces tampoco.

5.4.- Debemos abandonar esa egolatría narcisista infernal en el que nos hundimos-perdemos en las propias tinieblas-miseria-nada no haciendo mas que preocuparnos por nosotros mismos.

5.5.- Tenemos que dejar de aparentar ser para pasar a ser verdaderamente, es decir, tenemos que dejar de mentirnos-engañarnos a nosotros, madurar, crecer, evolucionar, progresar y asumir nuestras responsabilidades delante de Dios y de la Patria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario